La abogada y militante del partido ‘La vuelta’, enrolado en el Frente Renovador dialogó con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 y brindó precisiones sobre el encuentro que la juventud massista realizará en La Plata el próximo fin de semana.
En primer lugar, la dirigente destacó el trabajo de la juventud y aseguró que “se propone articular con los trabajadores».
En ese sentido, añadió que «los jóvenes nos tenemos que ocupar de lo que nos compete, nuestro objetivo es cambiar las viejas dirigencias. Podemos proyectar mucho más. Creo que debatir es nuestra tarea como jóvenes».
Sobre el encuentro que el Frente Renovador va a llevar adelante este fin de semana en la capital bonaerense, Villegas adelantó que «la juventud se propone articular con los trabajadores».
Por otra parte, indicó que «creo que debatir es nuestra tarea como jóvenes» y que “somos los jóvenes los que nos tenemos que ocupar de lo que nos compete, nuestro objetivo es cambiar las viejas dirigencias. Podemos proyectar mucho más».
Por último, aseguró que “está agotado el modelo de las viejas políticas y el mejor espacio para un joven siempre va a ser la política y el debate. Es ahí donde nos tenemos que formar y, por supuesto que están todos invitados de otras organizaciones también a ampliar el panorama y sentarnos a discutir la agenda” y concluyó: «El mejor espacio para los jóvenes es la política».