El ‘sincericidio’ de Dady Brieva: “Perdí público por mi pensamiento político”

Dady Brieva:” Ningún peronista se puede perder de ver a Brandoni porque es un excelente actor”

El humorista dialogó con el programa #ELQH sobre su obra ‘Súper Dady, el Mago del Tiempo’, que presentará en La Plata el próximo jueves y reconoció que perdió público por su manifiesta simpatía con el kirchnerismo.

En ese marco y a horas de presentarse en el Coliseo Podestá, el exMidachi aseguró que «nosotros siempre fuimos cultores del humor popular, hay público que he perdido por mí pensamiento político».

Al respecto, pidió separar el trabajo del actor de sus ideas políticas y puso de ejemplo a Luis Brandoni: «Hoy está muy segmentado todo, yo abogo para que estas cosas no sucedan. Ningún peronista se puede perder de ver a Brandoni porque es un excelente actor, por ejemplo»

Por otra parte, Dady Brieva reconoció que «la última vez que estuve en el Coliseo Podestá estuvo muy bien, con el director estuvimos todo el tiempo a los abrazos y sacándonos fotos», explicando que no tiene problemas con respecto al color político que dirige el teatro.

Siguiendo el diálogo con este medio, Brieva aclaró que «yo no hago humor político», al tiempo que recordó que «soy de una familia donde había violencia, como muchas familias en esa época. En el humor me manejo desde lo que siento, nunca nadie me dijo que sintió que le falté el respeto».

Por último, el ex conductor de ‘Agrandadytos”, aseguró que «trabajo mucho con las diversidades» y aseveró que quienes ejercen su misma profesión «estamos sacando adelante al teatro, fuimos los primeros en cerrar y los últimos en abrir».