Libreros platenses explotaron contra la comuna y advirtieron que no irán a la Feria del Libro

Luego de que la comuna explicara que convocó a los dueños de librerías locales, los propietarios de varios reconocidos comercios de la ciudad, manifestaron su bronca por la forma en que fueron convocados.

En ese sentido, Verónica Moreno, quien es encargada de la librería ‘Rayuela’, ubicada en la zona de Plaza Italia dialogó con el programa #ELQH por Radio Capital y dio su opinión sobre este tema.

Consultada sobre la polémica convocatoria, la mujer expresó que la comuna «hoy nos invitó a todos a través de una entrevista que dio en una radio, yo no sé si él tiene en cuenta lo que implica generar un puesto en una feria”.

Visiblemente molesta, la comerciante platense explicó que “nosotros le damos mucha importancia a ser convocados y al armado para estos eventos; no es cierto que el puesto es gratis, nosotros no estamos en contra de esto, pero queremos algo real».

«Ya no queremos pertenecer a eso que no tiene identidad. Necesitamos la feria, eso está claro», fustigó.

Vale recordar que unas veinte librerías platenses, como así también autores y escritores, denunciaron que fueron invitados “a último momento” y ya adelantaron que “aunque duela, no vamos a participar”.