Guillermo Moreno, recargado: “Alberto y Cristina tienen que renunciar”

El exsecretario de Comercio Interior charló con el programa #TDT de Radio Capital 91.3, donde volvió a arremeter contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. También dio su opinión sobre Guillermo Kang, flamante funcionario del área y dio un terrible vaticinio sobre el futuro del país.

En ese sentido, volvió a disparar munición gruesa contra Alberto y Cristina y aseguró, sin p’elos en la lengua que “tienen que renunciar: Alberto Fernández por inepto y Cristina Fernández por la mala decisión política que tomó».

Sobre la gestión que encabeza el exjefe de Gabinete de CFK, Moreno aseguró que «a Alberto le encanta tomar decisiones, pero las toma todas mal. Esto destruye al país». En ese sentido, solicitó que se convoque a una Asamblea Legislativa para elegir a un nuevo presidente.

Por otra parte, y consultado sobre la designación de Guillermo Hang como sucesor de Roberto Feletti al frente de la secretaría de Comercio Interior, Moreno trazó un duro análisis y manifestó que «el problema no es ni los secretarios ni los ministros, Alberto Fernández es el problema. Si la cabeza no funciona, no funciona nada», criticando nuevamente al presidente y fustigando contra cada una de las decisiones que toma.

Además, Moreno, quien ya adelantó que competirá por el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023, no tuvo reparos en reiterar que “los peronistas estamos dudando del propio movimiento por culpa de Cristina Fernández de Kirchner que además tiene que pedir perdón al pueblo argentino», dejando el claro que su candidatura irá por afuera del Frente de Todos.

Moreno, también tuvo duras críticas para el economista liberal Carlos Maslatón y en contra del dirigente y fundador del partido Miles Luis D’Elía, de quienes dijo” sólo ellos dicen que mañana vamos a estar bárbaros”.

Por último, el exfuncionario nacional criticó al gobernador Axel Kicillof y lo apuntó como uno de los responsables de la crisis económica actual: «Este desastre empieza con la devaluación de Kicillof”.

Al cierre de la entrevista, fiel a su estilo verborrágico, Moreno no tuvo inconvenientes en vaticinar que «se viene la noche, una noche más oscura que el 2001».