Habló la madre del futbolista agredido: “Gracias a Dios está con nosotros”
Daniela, madre de Bruno, jugador de la cuarta división de CRISFA quien fue brutalmente golpeado durante un partido de la Liga Amateur Platense de Fútbol, charló con Radio Capital 91.3 y dio detalles sobre la salud de su hijo y cómo se dio la brutal paliza que terminó con el chico gravemente herido.
Consultada sobre como se produjo la brutal agresión, la mujer explicó que “Bruno estaba a 5 minutos de terminar el partido de cuarta división, con una pelota parada. El árbitro había cobrado una falta, viene un rival que empuja a Bruno, lo empuja y le pega una patada en la cabeza. Le hicieron varios estudios en el hospital, volvió a casa y se descubrió que tenía varios coágulos, infección generalizada en la cara, fractura de tabique y otras lesiones”.
Sobre el motivo de la inexplicable agresión, Daniel aseguró que “no creo que haya sido extrafutbolístico, no conocemos al agresor. Fue una pelota parada, el árbitro cobra un foul para ellos, donde Bruno estaba parado. Este chico viene lo empuja y le da esa patada. No hay explicación. Gracias a Dios Bruno está con nosotros, pero tenemos a futuro dos operaciones: una de nariz y la otra, seguramente, en el ojo. Lo bueno es que están descartando que no haya perdido la visión”.
«Uno de sus compañeros, nos comentó que Bruno tuvo una convulsión, casi se se ahoga en su propia sangre y empezaron a gritar ‘se nos va’. Camino al hospital encontraron la ambulancia y lo llevaron al Hospital de Gonnet. Esto me lo contaron chicos de San Lorenzo. Hasta los entrenadores se quedaron helados, Bruno tuvo unos minutos sin reaccionar”, graficó.
Interrogada sobre cuál fue la reacción de quienes estaban presenciando el partido, la mujer indicó que “fue un shock para todos y nadie sabe por qué tuvo esa reacción. Imaginate que llevo a mi hijo a jugar al fútbol y lo tengo que ir a buscar a un hospital. Recibí muchos llamados de todos lados, de medios, de compañeros, fue algo tremendo”.
Por último y con respecto a la postura que tomaron con respecto al agresor, Daniela explicó que “esto tampoco es vida para él, terminar así. El Club San Lorenzo se comunicó conmigo que están a mi disposición, me dijeron que en el club no está mas porque hasta los compañeros están consternados. El jueves vamos a hacer una presentación en Fiscalía. El árbitro decidió seguir y los propios compañeros no quisieron seguir jugando el partido porque estaban indignados con lo que había hecho su compañero. No hubo ninguna discusión, Bruno estaba de espaldas y era una pelota quieta. Es algo que no tiene explicación”, concluyó.