Raul Lavié antes de su tributo a Piazzolla: “Todos los que estamos en este espectáculo tuvimos un vínculo con él»

El querido cantante Raul Lavié charló con #ELQH que se emite por Radio Capital 91.3 y dio detalles del show que presentará este viernes su espectáculo «Piazzola Inmortal», con el que homenajea al genial compositor marplatense. 

Consultado sobre su carrera, Lavié aseguró que «me paran chicos de 14 o 15 años para pedirme una foto para sus abuelos y de paso me conocen». Sobre el espectáculo que presentará en la capital bonaerense, explicó que «el show va a ser un tributo a Astor Piazzolla, a quien conocí hace muchos años y al que le prometí que lo iba a hacer». 

«A los que les gustaba el jazz lo admiraban mucho a Piazzolla porque su música era parecida», aseguró, al tiempo que agregó: «El espectáculo tiene músicos jóvenes que se criaron y se formaron escuchando a Astor, todos los que estamos en este espectáculo tuvimos un vínculo con él». 

Prosiguiendo el diálogo con este medio, Lavié adelantó que «este espectáculo relata la vida de Astor y se van a proyectar imágenes de él contando anécdotas con Carlos Gardel, por ejemplo» Con respecto a lo que significa Piazzolla en su vida, manifestó que «en varias ocasiones me pasa que escucho a los músicos siendo ovacionados por el público, con Piazzolla en la pantalla y me emociono». 

Por otra parte, Lavié aseguró que «todavía falta que muchos argentinos reconozcan al gran músico que fue Astor». Finalmente, vaticinó un gran espectáculo y se ilusionó: «Vamos a tener un Coliseo Podestá lleno de personas escuchando la música del gran Astor Piazzolla».