Un vecino de 64 y 135 de Los Hornos dialogó con ADN24 para denunciar que en la vereda de su casa “se formó un río y ABSA no se hace cargo”.
Norberto, se comunicó con este medio para explicar que la pérdida de agua lleva “por lo menos dos meses y es la tercera vez que se rompe el caño. No se acercó nadie de la empresa a ver ni siquiera cómo está la situación”, se quejó.
Pero el reclamo del hombre no quedó ahí y es que, según afirmó, “esta es la tercera vez que tenemos esta pérdida en la vereda de mi casa y las dos anteriores las arreglé yo poniendo plata de mi bolsillo y tiempo, porque de ABSA no vino absolutamente nadie”.
Vale recordar que días atrás ADN24 recorrió diferentes calles de la ciudad y pudo verificar que varias tapas de alcantarillado habían siendo sustraídas, provocando un serio riesgo para los transeúntes y ABSA todavía no las volvió a colocar.
Uno de los casos más emblemáticos se da en la esquina de 62 y 29, donde los vecinos debieron marcar el pozo con cintas de ‘peligro” y pallets para advertir del riesgo. Lo paradójico es que ese robo se produjo a 100 metros de la Comisaría 5ta y de la escuela 55.
Además, la semana pasada, un grupo de vecinos de 23 entre 59 y 60 también denunció una pérdida de agua en la puerta de dos casas y, hasta el día de hoy, la empresa Aguas Bonaerenses no solucionó el inconveniente.