Gonzalo Peluso: “Admiro mucho la gestión de Mario Secco”

El intendente del partido de Magdalena, Gonzalo Peluso dialogó con el programa #ELQH que se emite por Radio Capital 91.3 y se refirió al anuncio de inversiones del gobierno bonaerense en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal 2022.

También destacó la gestión de su par de Ensenada, Mario Secco y con respecto al reparto de fondos admitió que “seguro que un intendente oficialista recibe más, pero hay que entender la política”.

Sobre este tema, el jefe comunal aseguró que “cada municipio sabe de antemano cuánto dinero va a recibir para hacer obras de infraestructura, depende de lo que el municipio necesite”.

“El año pasado en Magdalena aumentamos al doble la red cloacal. Hay un prejuicio de que los empleados municipales no hacen nada y eso es mentira»., detalló.

Consultado sobre la relación que tiene su comuna con el gobierno provincial, pese estar enrolado en Juntos, el mandamás magdalense afirmó que “los intendentes tenemos que trabajar todos juntos, no importa el partido político” y manifestó que “tenemos que dar una vuelta de página en la Argentina y dejar de pensar que el que se fue hizo todo mal y borrar todo lo que se hizo, eso solo afecta a los vecinos”.

Además, sorprendió al reconocer que “admiro mucho la gestión de Mario Secco y como mejoró el municipio”.

“Seguro que un intendente oficialista recibe más, pero hay que entender la política, seguro que cuando estaba María Eugenia Vidal los intendentes opositores pensaban lo mismo», sentenció.