El refugio Titucha necesita la ayuda de todos

Titucha necesita alimento para los 400 perros del refugio

El refugio “Titucha” de la localidad de Arturo Seguí, está atravesando una situación económica crítica y necesita la ayuda de todos. Su responsable, Gladys Izarriaga dialogó con #TDT, que se emite por Radio Capital 91.3 y contó cómo es la tarea que realizan y pidió colaboración para que los perros puedan alimentarse.

En ese sentido y consultada sobre la cantidad de animales que tiene actualmente el refugio, Gladys afirmó que “actualmente tenemos 400 perros, entre ellos 200 son inválidos y muy viejos. La mayoría de los perros tienen más de 7 años».

“Hace 30 años que funciona el hogar. En este momento una bolsa de alimento cuesta un montón poder comprarla y nos vemos obligados a salir a pedir”, detalló.

Consultada sobre si reciben algún tipo de ayuda de la comuna, Izarriaga dijo que “no, no recibimos ayuda oficial. Todo lo hacemos a pulmón y nos ayuda la gente que nos conoce desde hace tantos años, pero la situación se complica y volvió a reiterar el pedido de alimento balanceado para alimentar a los canes”, aseguró.

Para colaborar con el Refugio, pueden comunicarse al 2214594180 o en las redes sociales como Refugio Titucha-Oficial.