Cagliardi y Arrieta recorrieron obras viales que se efectúan en la ciudad de Berisso

Repavimentación de la Avenida del Petróleo (Ruta Provincial N° 10)

Esta mañana, el intendente municipal Fabián Cagliardi recibió en la ciudad al administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quienes junto a diferentes autoridades recorrieron obras viales que se realizan en la ciudad.

En la oportunidad, supervisaron los trabajos de repavimentación de la Avenida del Petróleo (Ruta Provincial N° 10) que se realizan desde calle 129 hasta el ingreso a YPF y posteriormente, hasta la Rotonda Favaloro; y las tareas similares que se ejecutan en la Avenida Río de Janeiro, desde la Rotonda Favaloro hasta la Rotonda Almirante Brown.

Ell proyecto de obra se trabajó de manera conjunta entre el Municipio y la Dirección de Vialidad Nacional que aporta los recursos para su ejecución.

Del encuentro, participaron también de Vialidad los gerentes Ejecutivos de RRII, Comunicación y Política, Federico Stiz; de Recursos Humanos, Jorge Ruesga; el gerente de Relaciones Institucionales, Juan Ignacio Mincarelli; el asesor en Asuntos Municipales, Marcelo Sosa y a nivel municipal estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Dittler; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el coordinador de Asuntos Legislativos, Sebastián Mincarelli.

Al respecto de las gestiones realizadas para las tareas ejecutadas, Arrieta expresó: «Este es un requerimiento que planteo el Municipio de Berisso a penas comenzamos con esta gestión en Vialidad».

«Durante el primer año de la pandemia decidimos reactivar las obras viales de a poco, primero comenzamos con las que había quedado paralizadas del gobierno de Cristina Fernández, después empezamos a poner en movimiento las obras paralizadas de Cambiemos y luego nos comenzamos a juntar con los intendentes para que eligieran una obra transcendental para su comunidad, y Fabián nos demandó la repavimentación sla Avenida 60», indicó el funcionario nacional y expresó: «Esperemos que de acá a fin de año, a más tardar los primeros meses del año que viene, se esté finalizando esta obra».

Seguidamente, comentó que también visitaron diferentes lugares en la ciudad: «Berisso está muy lindo, pudimos recorrer la calle Nueva York, nos gustó el proceso que está llevando adelante el gobierno municipal en cuanto a la recuperación patrimonial, para que no sea solo referencia para los vecinos de Berisso sino para todos los bonaerenses».

Por su parte, el intendente Fabián Cagliardi, destacó el trabajo mancomunado que llevan adelante: «Esta es una problemática que tenemos en la ciudad, el desarrollo que va a llevar adelante el Puerto y esta Avenida soluciona todo esto. Cuando lo fuimos a visitar a Arrieta, entendió la importancia que tenía esta obra y esta calle para darle más seguridad a los vecinos de Berisso, hacer una bicisenda para quienes circulan en bicicleta, esta obra le dará un mejor vivir a todos los berissenses».