Buscan determinar que provocó el vuelco del camión en Plaza Italia

Un camión con acoplado que transportaba harina protagonizó un insólito accidente esta madrugada en Plaza Italia generando un caos de tránsito que se mantuvo durante varias horas hasta que el vehículo pudo ser removido. El conductor resultó ileso. 

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, cuando el camión que circulaba por avenida 44, intentó doblar hacia calle 6 y producto de una brusca maniobra por parte del conductor, terminó volcando sobre la cinta asfáltica. Este hecho de características pocas vistas dentro del casco urbano de la ciudad provocó sorpresa y un importante congestionamiento vehicular.

 Tras varias horas de trabajos, el camión pudo ser removido cerca de las 11 de la mañana, mientras que personal de Control Ciudadano se encargó de ordenar el tránsito y remover el cargamento de aceite y harina que terminó arriba del asfalto. 

Por último, se informó que los peritos en accidentes buscarán determinar las causas que provocaron el accidente con la ayuda de las cámaras de seguridad que hay en la zona. De todos modos, en los videos que fueron difundidos por la Municipalidad, puede verse como el camión gira bruscamente y a una velocidad excesiva.