Samid: “Los mejores momentos del país fueron los gobiernos de Perón y de Néstor”

El empresario de la carne, Alberto Samid dialogó con el programa #ELQH que se emite por Radio Capital 91.3 y explicó por qué realizó el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

En primer lugar, el ex legislador aseguró que el propósito del asado fue «mostrar que la militancia estaba unida» y opinó que «esta pelea entre Cristina y Alberto no lleva a nada. Mañana se arreglan y seguimos con los mismos problemas». En ese sentido, Samid aseguró que «no puede ser que a dos años de gobierno ya somos boleta, la oposición no nos tiene en cuenta».

Consultado sobre cuáles considera que fueron los mejores momentos del país y, sin dudar aseguró que «fueron cuando la gente vivía bien, en los gobiernos de Perón y de Néstor Kirchner». Por otra parte, indicó que «hay que armar el Ministerio de la Riqueza como hizo Bolivia. En un año garpamos todo lo que debemos y en tres años pasamos a ser los prestamistas de América Con respecto al salario mínimo de un jubilado, sostuvo que «debe ser de 1000 dólares, 200 mil pesos. La gente tiene que tener plata para gastar, porque los 7 países más ricos del mundo hacen políticas para que el resto del mundo no puedan consumir, entonces hacen políticas para jodernos porque tienen miedo que si el resto tiene para consumir, a ellos se les termine». 

Finalmente, sobre el multitudinario asado que realizó por el Día del Trabajador y del que participó el líder de Camioneros Hugo Moyano, aseguró que «quisimos mostrar que la militancia estaba unida».