El concejal por el Frente de Todos dialogó con #TDT por Radio Capital 91.3 sobre el pedido de seguimiento de precios por parte del municipio y sí existe algún tipo de control sobre ese tema. También dio su punto de vista sobre el procesamiento del intendente Garro.
En ese sentido, el edil aseguró que “hay mucha controversia y mucha discusión porque una de las mayores preocupaciones tiene que ver con los precios. Lo vemos a diario”.
«Hay dos ordenanzas que datan del año 2002 que faculta al municipio de hacer un seguimiento de precios con la finalidad de beneficiar a los vecinos, no señalar al negocio que tiene sobreprecio», explicó.
“El espíritu de esa ordenanza es volver a poner al servicio de los vecinos ese seguimiento de precios. El municipio no lo hace y hay que tener en cuenta que tiene una herramienta fenomenal para hacerle la vida más simple a los vecinos», amplió.
Por último y consultado sobre el procesamiento del intendente Julio Garro y del senador Juan Pablo Allan, el exdiputado bonaerense por la Octava Sección manifestó que «esto tiene que tener un correlato en términos políticos y en este caso es que el intendente de explicaciones».
«Esto no tiene que volver a pasar, la política no tiene que meterse en acciones judiciales», finalizó.