Kicillof: «Nuestra prioridad es generar trabajo genuino»

El gobernador bonaerense envió un mensaje en sus redes por el Día del Trabajador.

A través de un mensaje por sus redes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que su administración busca «defender el empleo y los derechos».

En un mensaje por el Día del Trabajador, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, manifestó que la prioridad de su administración es «generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo».

En un mensaje en Twitter con motivo del Día del Trabajador que se conmemora este domingo, el mandatario bonaerense señaló: «Quiero agradecerles porque son la fuerza productiva que día a día transforma y pone en marcha la Provincia».

«Nuestra prioridad es generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo. ¡Feliz día del Trabajador!», cerró Kicillof y mostró un video en el que se observan distintos empleos que tienen lugar en territorio bonaerense, con la leyenda: «Nuestro compromiso es defender y generar trabajo. Más empleos. Más derechos».

ADEMÁS: Máximo Kirchner: «Hay que interpretar el anhelo y el dolor del pueblo»

Mas saludos del Gabinete de la Provincia de Buenos Aires

Por su parte la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, expresó en sus redes: «Queremos una Provincia con oportunidades para todos y todas. En donde el trabajo sea uno de los ejes primordiales» y deseó «feliz día a quienes todos los días trabajan por un país más justo e igualitario.

En igual sentido se pronunció su jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, quien en redes sociales posteó: «El trabajo dignifica, ordena la vida individual y en sociedad y es el eje central para la recuperación de nuestro país. Permite el progreso y da la posibilidad de pensar en el futuro».

Por su parte, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó que «el trabajo de todos y todas es fundamental para que nuestra provincia y la Argentina puedan seguir creciendo con inclusión», y deseó un «feliz día de los trabajadores y las trabajadoras».