Guillermo Cara sobre la mesa judicial: “Es demencial lo que ha hecho Garro”

El concejal del Frente de Todos, Guillermo “Nano” Cara charló con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 y dio su opinión sobre la causa de la “Gestapo Sindical” y que tiene al intendente Julio Garro como uno de los procesados.

Consultado sobre que visión tiene al respecto, Cara manifestó que «es lamentable la búsqueda de tergiversar, hay una clara ruptura de las leyes. La justicia debe estar separada del poder ejecutivo”- En ese sentido, disparó: “Julio Garro está lejos de poder patear la pelota a la tribuna”.

“Cada situación que se va sumando al expediente los compromete aún más», aseveró, al tiempo que se preguntó “si el intendente y estos personajes de Juntos cometieron un delito. Eso es lo que está investigando la justicia, no la base de ese delito; ¿Avasallar a la justicia es un motivo de orgullo Julio Garro?».
Por último, el edil no tuvo reparos en afirmar que «es demencial lo que ha hecho Garro. Un intendente no puede decidir quién es culpable y quien inocente, y mucho menos decidir sobre la justicia».