Malpeli: “Creemos que Massa será un gran presidente de este país”

El diputado provincial por el Frente de Todos, Juan Martín Malpeli, dialogó con #ELQH por Radio Capital 91.3 y analizó la situación política. Ponderó la cantidad de dirigentes que tiene el Frente Renovador y no ocultó sus ganas de que el titular de la cámara baja nacional sea presidente.

Sobre el Frente Renovador, manifestó que “nosotros somos una fuerza política que compone el Frente de Todos y creemos que es el lugar donde tenemos que estar y construir. Tenemos nuestros dirigentes tanto a nivel local, como provincial y nacional”, aseguró el ex funcionario del Ministerio de Transporte nacional.

“Estamos en una situación bastante difícil a nivel país, en algunos casos no queridas y en otras equivocadas, como el anterior gobierno, la pandemia que hicieron seis años difíciles. Estamos tratando de mejorar, acompañar”, amplió.

Por otra parte, se refirió al rol de Sergio Massa y aseguró que “siempre habla de esa idea del desarrollo, de esa idea de convertir planes sociales en empleo genuino. Si vos me preguntas ¿para que estamos construyendo? También queremos que Sergio Massa sea presidente y creemos que Sergio Massa será un gran presidente de este país, pero falta y antes que eso hay que hacer un montón de cosas”.

En otro tramo de la entrevista, Malpeli dio su punto de vista sobre la gestión del intendente Julio Garro: “un ejemplo muy claro son las bicisendas. Nadie puede estar en desacuerdo, pero hay que pensarlas, planificarlas y hacerlas alguien que sepa. La UNLP tiene un observatorio sobre esos temas, el ministerio de Transporte tiene gente que se dedica a eso y no fueron consultados. Vemos algunas bicisendas que están bien y otras que causan accidentes. Eso es plata también”.

“Las macetas gigantes en el medio de la calle, cuantas vimos chocadas. Cuestiones que pueden quedar muy lindas, pero que no está pensado. En La Plata tenemos varias personas que se dedican a pensar y que los que gobiernan actualmente o lo que queremos gobernar, tenemos que aprovechar”, finalizó.