Waldo Wolff: «La Argentina está sin gobierno»

El diputado nacional, Waldo Wolff participó de la marcha de vecinos de Los Hornos que se manifestaron en contra del fallo del juez Alejo Ramos Padilla con respecto a la toma del expredio del Club de Planeadores platense. En ese marco, dialogó con Radio Capital 91.3 y se refirió al tema con duras críticas al gobierno nacional y provincial. 

Calificó de «sinvergüenzas» a los funcionarios de Alberto Fernández por las constantes peleas y contradicciones entre ellos. Consultado sobre la cantidad de protestas y el clima social que se vive en la calle, el legislador de Juntos por el Cambio manifestó que «no es casualidad el acampe en la 9 de Julio, las piñas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Cuando el mensaje del estado es ‘la ley del más fuerte’, estamos en problemas. 

Por otro lado, Wollf se refirió al fallo de Ramos Padilla sobre la toma de Los Hornos y brindó un duro análisis sobre el mismo. En ese sentido, subrayó que «se debe ver a quién se vota porque la política y la justicia están relacionadas por los sesgos de la Magistratura. Con casi 7 por ciento de inflación y 7 de cada 10 jóvenes queriendo irse, hoy el problema del Poder Ejecutivo es el Consejo de la Magistratura. Por eso hay que ver bien a quien se vota», insistió.

Sobre las actitudes y opiniones contradictorias del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, con respecto a las del gobierno del que es parte sobre las tomas, Wolff indicó que «lo veo como un cinismo y una hipocresía clásica que tiene el oficialismo gobernante. Si yo soy funcionario de un gobierno que toma una decisión y todos los días tengo una crítica me tengo que ir, porque si no soy cómplice». 

Por último, fustigó duramente la gestión del presidente Alberto Fernández y la aseguró que «es pésima». «La Argentina está sin gobierno, no se mueve un papel. Cuando usted tiene a Aníbal Fernández y a Berni que se pelean, tiene a Grabois y a Guzmán que se pelean, a Cafiero y a Massa…Son unos sinvergüenzas», concluyó.