Panaderos platenses con «buenas expectativas» de ventas para pascuas

ADN24 continúa recorriendo la ciudad y charlando con comerciantes. En este caso, nos acercamos hasta la Panadería y Confitería «La Nueva Princesa», ubicada en 60 entre 29 y 30 y dialogamos con su dueño para conocer como se preparan para Semana Santa. 

Luciano, quien es uno de los propietarios del comercio, aseguró que «la gente está comprando bastante, aunque el fuerte en estos días en lo que son las ventas de roscas y pascuas, se va a dar mayormente el domingo». En ese sentido, explicó que «estamos vendiendo la rosca a 800 pesos y aclaramos que la que comercializamos es artesanal, de elaboración propia y trae el famoso huevo».

 Ante la consulta de este medio sobre los precios de los huevos de pascua, subrayó que «los más económicos arrancan en los 100 pesos que son los que se venden más, sobre todo cuando son regalos para chicos». «En cuanto a los más grandes, tenemos desde 350 pesos y ya después nos vamos a 1000 y un poco más y son los que tienen forma de conejo», agregó. 

Con respecto al precio del pan, indicó que el kilo lo están vendiendo a 220 pesos y que la gente sigue consumiendo pese a los aumentos de precios. Finalmente, se mostró «conforme» con las ventas que están teniendo para Semana Santa y señaló que «tenemos expectativas porque pese a la crisis, se está vendiendo. De todos modos, el domingo es cuando la gente compra más porque suelen dejar el tema de los huevos de pascua para último momento».