Radio Capital 91.3 lanzó su nueva programación

Radio Capital, perteneciente a Multimedios Grupo Mediatres, arrancó con su programación 2022 con una apuesta fuerte por el periodismo de actualidad de la ciudad de La Plata, de la región y con toda la agenda informativa provincial.    
“Desde grupo Mediatres estamos haciendo una apuesta muy fuerte para potenciar todos los medios del grupo. Con Radio Capital 91.3adn24.com.ar vamos a marcar agenda en la ciudad y hacer escuchar la voz de los vecinos”, aseguró Ignacio Molina, Director General de grupo Mediatres.
La grilla matutina y el deporte serán la gran apuesta de la radio durante este año: de Lunes a Viernes de 8 hs a 10 hs con “TDT Temas de Tapa” con la conducción de Verónica Sarazola, Francisco Etchepare y Walter González un magazine con los temas más calientes del día y sus protagonistas.
Etchepare además se incorpora como coordinador de Radio Capital y de adn24.com.ar con lo que se apunta a fortalecer los medios del grupo en la ciudad y a desarrollar ideas nuevas.
En la franja de 10hs a 14 hs “Es lo que hay”, conducido por Virginia Sanromán y Daniel Veloso, con toda la actualidad, entrevistas, análisis e información al instante del Gran La Plata. Con la producción de Ana María Messineo y móviles con Juan Martínez y Marisa Raidán. Con Cristina Sada en la colaboración especial de exteriores.
De 15 a 16 horas “Deportivo Capital” con Germán Testa, Gonzalo Plotycia y Manuel Elicabe, un programa con la actualidad de los clubes de La Plata y alrededores, las polémicas más “picantes” y todas las voces.
Podes escuchar la radio a través del 91.3 del dial, por la web radiocapital913.com.ar, por redes sociales Twitter @RadioCapital913, Facebook: /radiocapital913, Instagram: /radiocapital913
La renovación de la programación de Radio Capital 91.3 se inscribe en un fuerte avance del Grupo Mediatres con la potenciación de todos sus medios, contando hoy con 10 radios en la Provincia de Buenos Aires, 6 portales de noticias y medios gráficos en varias regiones.
“Estamos en pleno proceso de expansión y queremos medios con una fuerte impronta local en cada una de las regiones donde estamos”, finalizó Molina.