Recompensa de 1.5 millones de pesos por información sobre el paradero de Betiana Rossi

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció la recompensa a quienes aporten datos sobre el paradero de la mujer que permanece desparecida desde el 7 de febrero.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de un millón y medio de pesos a quienes aporten datos sobre el paradero de Betiana Rossi, que permanece desparecida desde el 7 de febrero pasado y que fuera vista por última vez en el Partido de Tres de Febrero.

Según se publicó este viernes en el Boletín Oficial, las personas que puedan suministrar datos sobre el paradero de la mujer deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas, al teléfono de acceso rápido 134.

«El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante», se indica en la norma.

Asimismo, se ordena «la difusión de este ofrecimiento en medios gráficos de circulación nacional y se instruye a las Fuerzas Federales de Seguridad la difusión y publicación en todas sus formas del afiche correspondiente a la recompensa ofrecida»