Asaltaron un camión de neumáticos

La mercadería está valuada en unos $ 100 mil dólares

El hecho sucedió a escasos metros de la entrada de la Zona Franca, ubicada en Yrigoyen y Ferrella, donde un camionero que trasladaba una carga de neumáticos fue sorprendido por un grupo de ladrones que lo tomó de rehén y se fugó con 21 millones de pesos en mercadería.

El chofer salió del predio con el vehículo cargado de ruedas. A unos metros, un auto le detuvo el paso. El rodado estaba con las balizas encendidas y un hombre al costado, haciendo señas de ayuda, dando a entender que había sufrido un desperfecto mecánico. El camionero se bajó para ayudarlo, pero en ese momento otro individuo apareció por detrás y lo amenazó con un arma. Ambos ladrones lo obligaron a subirse de nuevo al camión y lo hicieron manejar hasta la localidad de Tres de Febrero, donde lo hicieron bajarse en medio del campo.

Después de una intensa búsqueda, el vehículo apareció en el cruce de Ruta 6 y Ruta 53, en el partido de Vicente López, aunque ya había sido totalmente saqueado y se habían llevado todos los neumáticos.