Una grave enfermedad genética neuronal y se encuentra en internado mientras reúnen el dinero para su costoso tratamiento.
Un grupo de delincuentes los sorprendió en la casa de Ringuelet en la que están viviendo y les robó 1,5 millones de pesos que habían logrado reunir gracias a la solidaridad de familiares y vecinos.
Tres hombres y una mujer esperaron la llegada de un delivery, al que también asaltaron; para entrar al domicilio y apoderarse del efectivo y los celulares de los víctimas. Los ladrones aprovecharon el descuido y entre empujones y amenazas, se hicieron rápidamente con el dinero y huyeron del lugar. Al menos uno de ellos iba armado y sabían lo que hacía, por lo que se presume que conocían de la existencia de los ahorros.
En ese sentido, remarcaron que quien quiera colaborar puede hacerlo mediante transferencia bancaria a su mamá Gabriela Trofimovih, usando el CBU 0140999803200060283909; o al menos siguiendo a la cuenta «@TodosConBauti», utilizando el hashtag #TodosConBauti y etiquetando a @ospesalud para difundir la campaña y pedir que la obra social se haga cargo del tratamiento.