Asaltaron al diputado provincial Carlos «Cuto» Moreno en su casa de City Bell

El dirigente fue sorprendido por tres personas cuando estaba en su vivienda. Tras atarlo, le sustrajeron dos armas y un auto oficial.

Asaltaron al diputado provincial Carlos Cuto Moreno en su casa de City Bell

El diputado de la Provincia por el Frente de Todos (FdT) Carlos «Cuto» Moreno sufrió este fin de semana un violento asalto en su casa de la localidad bonaerense de City Bell, en La Plata.

Según consigna en la denuncia policial, tres personas sorprendieron al legislador por la sexta sección electoral bonaerense en su vivienda y lo maniataron. Luego, procedieron a registrar el domicilio.

Durante el hecho, los delincuentes le sustrajeron a Moreno una pistola Glock y un revolver calibre 38. También se hicieron de un auto Toyota Corolla oficial, con el que huyeron de la casa de la víctima.

Pese a haber sido atado e inmovilizado durante el robo, el legislador no fue golpeado y resultó ileso. El hecho ocurrió en la calle 483 entre 25 y 26 y su investigación quedó a cargo de la UFIJ N° 11 de La Plata.

De 74 años, «Tuto» Moreno es un histórico dirigente peronista de la Provincia. En la actualidad se desempeña como diputado provincial por el oficialismo y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense.