Sombra y hueso, la nueva serie «bomba» que llegó a Netflix

Anticipo de la serie fantástica a pura épica. Los protagonistas, encabezados por Ben Barnes, y productores te cuentan acá cómo será.

Sombra y hueso es una serie fantástica que se estrenará en Netflix el 23 de abril. Tenemos un video que nos permitirá darle un vistazo al detrás de escena del universo Grisha mientras corremos el telón y vemos cómo el reparto y el equipo creativo le dan vida a las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo.

En un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana y militar sencilla descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir. Mirá el anticipo:

Está protagonizada por Ben Barnes (General Kirigan), Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej) y Kit Young (Jesper Fahey).