Se viene la película del héroe de Marvel Chino

Se llama Shang-Chi y tiene que ver con los 10 anillos, la organización criminal que ya vimos en otras pelis de la compañía. Se estrenará en septiembre de este año.

Se trata de Shang-Chi, personaje creado por Steve Englehart y Jim Starlin, que llegará en septiembre de este año en el largometraje de Marvel Shang- Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Mirá el poster:

Dirigida por Destin Daniel Cretton, la película está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. También trabajan Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng. Aquí el trailer:

Los Diez Anillos son una organización terrorista dedicada a la destrucción de la paz mundial por cualquier medio necesario, que es liderada por un misterioso hombre conocido como el Mandarín. Llegará con bombos y platillos para renovar de héroes una empresa que los tiene en abundancia. Te gusta éste?